fbpx
Top Mediano con Volante

Sabes como cuidar el Bikini?

Cuida tu traje de baño, te lo agradecerá

Según ConsumerSearch.com, los bañadores se estropean debido, en gran medida, a que los biquinis están hechos de materiales que pueden reaccionar mal a los productos químicos de la piscina o al calor del sol como el Spandex u otras telas elásticas. El tejido que hace que tu bikini se pegue a tu cuerpo también lo hace vulnerable al calor y a los químicos.

Vamos a darte algunos consejos sobre cómo cuidar muy bien de tus bañadores:


Aclarar lo antes posible:

Los trajes de baño necesitan aclararse con agua fría incluso después de tomar el sol. El protector solar y las lociones corporales contienen ingredientes que pueden dañar tu bikini.

También es importante enjuagar el traje de baño, tanga o bikini inmediatamente después de estar en una piscina o jacuzzi que use cloro.



No utilices la lavadora.
Toda esta torsión puede dañar un bikini delicado, dejando las tiras arrugadas o estiradas. Para obtener mejores resultados, lava tu traje de baño a mano y usa un jabón suave para prendas delicadas.


Enjuaga con agua fría
Y me refiero a enjuagar muy bien, sin dejar ningún rastro de jabón en la tela.


Secado
No utilizar la secadora, el calor debilita la elasticidad. Poner el bikini en posición horizontal para que se seque. No hay que colgarlo porque puede cambiar la forma de la prenda. No lo guardes hasta que esté totalmente seco. Si lo haces, dañarás las fibras.


– Tampoco hay que sentarse sobre superficies ásperas, esto estropeará tu bikini muy rápido. Siempre que puedas siéntate en una toalla.


No planches tu bañador
Incluso si tu bikini está arrugado, no lo planches. Los materiales sintéticos como Lycra o spandex se quemarán rápidamente. Si está muy arrugado, lávalo con agua fría y déjalo secar. Esto resolverá el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *