fbpx

Otoño en Biquini.com

Ya estamos de lleno en otoño en su sentido más amplio. El otoño es el período que incluye los meses de septiembre, octubre y noviembre en el hemisferio norte y marzo, abril y mayo en el hemisferio sur.

Asley Emma Thong Tanga
Victoria Lomba Mini biquini

El otoño es la estación en la que el clima se vuelve más moderado y los días y las noches tienen la misma duración.

En este período, las hojas verdes de los árboles se tornan amarillentas y marrones, se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza.

Es una de las cuatro estaciones, situada entre el verano y el invierno. En un sentido literario, el otoño representa la vejez. A partir de esta estación, las temperaturas comienzan a ser más frías.

Algunos afortunados tienen sol y buenas temperaturas en esta época del año, otros cambian de vestuario y se preparan para combatir el frío.

Siempre podemos organizar unos días de vacaciones y mudarnos para disfrutar de unos cuantos grados más en una isla paradisíaca. Para los que viven todo el año un verano más o menos cálido y para los que tenemos la oportunidad de viajar les proponemos que entren en nuestra página web www.the-bikini.com y disfruten del agua y del sol con nuestros sexys biquinis. Tenemos una gran variedad de bikinis brasileños y para los más atrevidos, entre los modelos extremos, seguro que encontrarás algunos que te quedarán perfectos!

Un comentario sobre “Otoño en Biquini.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *