fbpx

Tu eliges el look!

Tu eliges el look! Siéntete guapa y te verán guapa. Hemos diseñado para ti los complementos perfectos para toda tu selección de biquinis y tangas. Tanto si eres atrevida, no te gustan las marcas en tu piel y has decidido tomar el sol con nuestros modelos de biquinis extremos o en cambio,  hoy has decidido darte un baño de sol y agua con nuestra gama de bikinis ganchillo, nuestros sexy mini biquinis o nuestros biquinis brasileños, tenemos una exclusiva gama de complementos para cubrir tu piel y seguir acompañándote en el momento del aperitivo.

La calidad de nuestros materiales, vestidos 100% algodón y la mini falda de lycra, cubrirán tu piel como una caricia, sin roces, sin alergias, respetando tu figura y realzando tus curvas.

Entra y descubre nuestro flap con volante, sexy y desenfadado, en una amplia gama de colores que podrás combinar con todos tus tangas y biquinis.  Como sabemos que cada detalle cuenta, con nuestros accesorios para tanga te sentirás sexy, pruébalo, serás la sensación!

Queremos seguir sorprendiéndote, nuestro llavero the-bikini, en toda la gama de colores de nuestra línea de biquinis y tangas, hecho en lycra, te hará sentir sexy y diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *