fbpx

Braguita de bikini negra gratis con tu pedido

Celebra con nosotros el día de Halloween. Ponte uno de nuestros diseños de lencería o biquini y pasa una noche terrorífica!

Este fin de semana compra un bikini o dos partes de abajo y obtendrás una braguita de bikini negra gratis con tu pedido, solo necesitas usar el código de cupón HALLOWEEN.

Elije entre los micro bikinis más extremos y los bikinis brasileños. No olvides echar un vistazo a los bikinis Crochet hechos a mano.

No esperes más, visita nuestra nueva tienda en línea y comienza a comprar los diseños de micro bikini y lencería que más te gusten para tus próximas vacaciones, en el mar o en la piscina.

Ten en cuenta que no verás la braguita negra gratis en tu pedido, pero si ingresas el código lo recibirás con tu pedido. Por favor, déjanos un comentario en el pedido con el modelo que prefieras. Te enviaremos la prenda más parecida según nuestro stock disponible. Los bikinis outlet no están incluidos en esta promoción.

No te pierdas esta oferta y usa ahora mismo el código de cupón HALLOWEEN  al realizar el pedido. Cupón válido hasta el 2 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *